Después de mucha espera, anoche Bizarrap presentó su primer show propio en Argentina en un Hipódromo de Palermo colmado y con fanáticos de todas partes del país. El compositor argentino no pudo evitar su emoción al referirse a su debut y al ver la gran cantidad de personas que asistieron a su show. Entre algunas particularidades de la noche se destacan la presencia de Duki y un llamativo homenaje a Lionel Messi.
El Hipódromo de Palermo se iluminó a las 21.20 apenas salió a escena Bizarrap, uno de los artistas argentinos más exitosos del momento. El joven de 24 años, cuyo nombre real es Gonzalo Conde, llenó el tradicional reducto de Palermo con 20 mil fans coreando su nombre.
"Buenas noches", se presentó, vestido con un conjunto de pantalón y campera adidas azul, una remera blanca, su típica gorra negra y sus infaltables lentes. Luego, le habló directo al público "¿Están para seguir?". Tras el "sí" al unísono de todos los presentes, Bizarrap respondió: "¡Vamos!". Así comenzó la noche del primer "Bzrp Live Tour", que se repetirá este viernes y este sábado.
La emoción de Bizarrap en su primer show
El show, que se destacó por un gran despliegue de efectos visuales, tuvo en la primera parte pirotecnia que llenó de fuego y humo, y una estética semejante a una fiesta electrónica con imágenes permanentes en las pantallas que rodearon el escenario.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando Bizarrap agradeció a su público por la gran concurrencia a lo que fue su show debut en los escenarios argentinos. "No sé si saben, pero este es mi primer show propio y es muy emocionante para mí. Apenas me salen las palabras, porque estoy muy emocionado", expresó ante los aplausos de la gente.
La presencia de Duki y el homenaje a Lionel Messi, entre los mejores momentos de la noche
Uno de los puntos altos de la noche fue cuando apareció Duki, a quien presentó como "el número uno". El referente del trap argentino cantó la Music Session #50, la que dijo que nunca haría y que terminó grabando como promesa por la victoria de la Selección Argentina en la Copa América 2021.
También hizo estallar el Hipódromo al momento de presentar su homenaje a Lionel Messi. Apareció una imagen del capitán argentino en la pantalla gigante, junto a la Copa del Mundo.
"No tengo palabras, muchísimas gracias. Fue una locura esto y la verdad, no quiero que termine, gracias por acompañarme en esto", expresó luego de la que iba a ser su última canción.
Bizarrap, el argentino que bate récords
Con entradas agotadas para las tres presentaciones que dará, Bizarrap ya se consagró como un músico multifacético, desde sus inicios hace apenas cinco años o seis años, desde que comenzó a subir sus primeros trabajos a YouTube. También pasaron tres desde que muchos artistas quisieron grabar junto a él porque al parecer todo lo que pasaba por su computadora sumaba millones de reproducciones en Spotify como también vistas en Youtube.
Luego de los logros obtenidos durante 2020, como ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año, y en 2021 sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy (incluyendo Productor del Año y Mejor Nuevo Artista), Bizarrap se posicionó como el máximo exponente de la música argentina en el mundo.
Su repercusión lo llevó a cerrar Lollapalooza Argentina y Lollapalooza París. Su primera gira europea se extendió por 100 días, actuando por más de 20 ciudades y ante más de 450 mil personas.